Syncro

INNOVASOFT PRO

INNOVASOFT PRO

Es un software administrativo contable para pequeñas y medianas empresas que desean cumplir con las leyes fiscales de facturación con impresoras fiscales y/o facturación electrónica y de las Normas de información financieras NIF.
Es un sistema que puede ser operado por múltiples usuarios red. Actualiza los archivos de datos en forma inmediata y segura, en su robusta base de datos Microsoft® SQL Server. Su licencia es pago por uso anual.

Módulos de Innova Soft Pro

Módulo de Administración

Podrás crear clientes, proveedores, vendedores, comisiones de ventas, productos, manejo y toma de inventario, servicios, cuentas por cobrar y pagar.

Módulo de Compras

Podrás emitir órdenes de compra, recepción de orden de compras, registro de facturas de compras, notas de entregas de compras y manejo de productos en consignación.
Remote Accounting Finance Jobs. Online Accounting Solution. Candid portrait of female accountant

Módulo de Facturación

Cuentas con las siguientes opciones: emisión de cotizaciones, pedidos, facturación fiscal y electrónica, manejo de lotes y seriales, notas de entrega a clientes, creación de convenios y lista de precios por clientes.
Accountant working at office

Módulo de contabilidad y bancos

Viene integrado con un catalogo de cuentas contables según las normas nif y contiene las secciones de catálogo de cuentas contables, creaciones de bancos, registro de cheque, notas de débito y crédito, confección de conciliación bancaria, registro de comprobantes contables, manejo de presupuesto contable, registro de planilla o nomina según información suministrada por Innova Soft planilla.
Working on report

Módulo de confección de reportes

Cuenta con más de 100 tipos de reportes personalizables. Podrás ver gráficos, kpi´s, cierre de cajas, operaciones de inventario, estado de cuentas, análisis de vencimientos, resumen de impuestos de compra venta, estados financieros, entre otros.
Login password on a laptop screen. Internet security concept.

Módulo de configuración cuenta

Cuenta con las opciones de acceso a parámetros del sistema, estación de trabajo y usuario donde podrá ajustar los roles de los usuarios según su función dentro de la empresa u organización.

Solicite más información

Si necesita ayuda personalizada, por favor llene el siguiente formulario para atenderle mejor.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram