Syncro

MONTAJE DE SERVIDORES

MONTAJE DE SERVIDORES

Nuestro servicio de Montaje e instalación de servidores contempla desde la compra del servidor, hasta la instalación y configuración del servidor en el sitio que el cliente requiera. Contamos con asesores expertos en la compra, instalación y configuración de su servidor para de esta manera tener un servicio completo en una sola compañía. Contamos con los mejores técnicos e ingenieros, con el más alto conocimiento y algo que es muy importante en este ámbito laboral como lo es la experiencia.

Ofrecemos los siguientes servicios

Montaje servidores/Web Server:

Configuración del servidor al interior de la red de su Empresa, para la creación de un dominio con el cual pueda dar privilegios a determinados usuarios y  pueda también guardar su información.

Montaje servidores/Mail Server:

Administra las cuentas de correo electrónico de los empleados  montando un sistema de desarrollo de comunicación interna y con el mundo 

Montaje servidores/Web Mail :

Con la configuración de su servidor (Web mail) puede administrar y acceder a su correo electrónico corporativo desde fuera y dentro de su red, a través de una interfaz de página web.

Montaje servidores/Anti Virus y Anti Spam:

Con el Anti Virus y Anti Spam de su servidor, filtre los mensajes con virus y el correo no solicitado dirigidos a su dominio.

Montaje servidores/Seguridad:

Colaboramos con el diseño de su red interna a través de un servidor o varios servidores, la organización de privilegios de usuario, evaluamos riesgos y ayudamos a establecer medidas de seguridad para la red de su Empresa

Montaje de servidores FTP: para uso exclusivo del cliente. (archivo y/o backup)

Montaje de servidores de Terminal: para uso exclusivo del cliente (manejo remoto de aplicaciones por Internet como puntos de venta para facturación remota o geográficamente distribuida)

Montaje de servidores de VPN: para uso exclusivo del cliente. (requiere de gran ancho de banda, para aplicaciones remotas con seguridad elevada, sistemas de pagos y consultas a bases de datos críticas, bancos, etc)

Montaje de servidores WEB: para uso exclusivo del cliente. (intranets o extranets, páginas Web con Hosting propio)

Solicite más información

Si necesita ayuda personalizada, por favor llene el siguiente formulario para atenderle mejor.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram